GUERNICA: Amplio triunfo de Blanca Cantero 1
Presidente Perón

GUERNICA: Amplio triunfo de Blanca Cantero

Los primeros resultados comienza a aparecer poco tiempo después del cierre de los comicios. Al momento, Blanca Cantero, la candidata del Frente de Todos superaría el 50% de los votos convirtiéndose en la nueva intendenta a partir del 10 de diciembre.

Por otra parte, la segunda fuerza quedaría en manos de Juntos por el Cambio quienes superarían el 20% de los votos.  En tercer lugar , con el 10 por ciento de los votos estaría el vecinalista Manuel Tofanelli.

Te puede interesar:  Femicidio en Guernica: tenía una perimetral y ahorcó a su ex mujer hasta matarla
GUERNICA: Amplio triunfo de Blanca Cantero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba