Presidente Perón

PRESIDENTE PERÓN: Delincuentes ingresan a robar a una vivienda

PRESIDENTE PERÓN: Delincuentes ingresan a robar a una vivienda 1

En las últimas horas delincuentes ingresaron a robar a una vivienda perteneciente a la familia Hernández, ubicada sobre calle Av. Eva Perón de la localidad de Guernica, dónde lograron sustraer aparatos electrónicos, bicicletas, herramientas de jardinería, un cuatriciclo, entre otras pertenencias.

"Los dueños de la casa dieron aviso al sistema de emergencias 911 luego de que los albañiles que trabajan en la misma, ingresaran a trabajar y constataran que había puertas y ventanas forzadas, como así también faltante" informaron voceros de la Policía en diálogo con DLN

Se radicó la denuncia en la sede policial y se revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes



Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba