Presidente Perón

Guernica se prepara para celebrar un nuevo aniversario con su tradicional maratón

Guernica se prepara para celebrar un nuevo aniversario con su tradicional maratón 1

Con motivo de conmemorar los 25 años de Creación del Distrito de Presidente Perón, desde la Secretaría de Cultura organizarán una nueva edición de la tradicional carrera "Perón Corre", que se llevará a cabo el lunes 19 de noviembre desde las 10 de la mañana.

"Por instrucción del intendente Aníbal Regueiro organizamos una nueva carrera para seguir demostrando que en Presidente Perón fomentamos el deporte", aseguraron autoridades de la cartera que tiene bajo su órbita el deporte, la cultura, el turismo y recreación.

Podrán participar todos aquellos mayores de 17 años, los corredores tendrán un circuito competitivo de 8 kilómetros y uno participativo familiar, de 3 kilómetros. La inscripción ya se encuentra abierta al público, y será como en abril, de forma online y totalmente gratuita.  La Avenida Crisólogo Larralde, frente al Palacio Municipal será el escenario de la maratón.

Para inscribirse deberán ingresar en https://goo.gl/forms/auHotqjYe1X8hp2e2 y completar el formulario.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba