Categorías: Presidente Perón

Presidente Perón: mejoran los refugios de la ruta 210

Compartir esta noticia

 Los usuarios y usuarias de micros que circulan por la avenida Hipólito Yrigoyen, en Presidente Perón, pueden esperar el transporte público en refugios que fueron higienizados y pintados por un grupo de colaboradores que donan su tiempo para mejorar estos lugares por donde transitan diariamente muchas personas.

      “Ojalá estos gestos y acciones concretas y positivas contagien a otras personas”, expresó la intendente Blanca Cantero refiriéndose a este grupo que apoya y acompaña su gestión al frente de la municipalidad.

La jefe comunal, asimismo, recordó y destacó la labor del equipo de vecinos y vecinas que, de lunes a viernes, asisten a las personas que desde horas muy tempranas se acercan al Banco Provincia Sucursal Guernica para realizar distintos trámites.

      Según se supo, los trabajos en los refugios peatonales continuarán efectuándose sobre las avenidas Néstor Kirchner, Eva Perón, en Guernica Centro, hasta llegar a los barrios donde hayan sido construidos o instalados refugios de fierro o material.

       Recordemos además que la actual Administración Municipal instaló durante plena pandemia varios refugios que fueron fabricados con recursos propios. Los mismos ayudan a que los usuarios y vecinos esperen el colectivo sin tener que estar a la intemperie, ya sea durante los días lluviosos o soleados.

Leave a Comment

Noticias Recientes

Marcos “Lion” Valverde llevó sus rugidos del Atlético y Progreso al rugby de Portugal

Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…

20 septiembre, 2026

Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…

17 septiembre, 2026

Augusto Patané, el contador que se convirtió en dramaturgo: del amor por las letras a los escenarios porteños

Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…

13 septiembre, 2026

Pacho Bolontrade, de los días sin clientes a casi 30 años detrás de las tijeras: “Había días que no hacía ni un corte”

El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…

13 septiembre, 2026

Néstor “El Alemán” Rasiak: “Tardé casi cinco años y medio en lograr la cerveza que quería”

El productor local conversó con Detrás de la Noticia sobre sus comienzos, el crecimiento de…

11 septiembre, 2026

Melina Terrens, la obstetra que vio nacer a generaciones de Brandsen

En el marco del Día de la Obstetricia y la Embarazada, Detrás de la Noticia…

5 septiembre, 2026