Presidente Perón

Presidente Perón: policías ayudaron a una joven a dar a luz a una beba

Presidente Perón: policías ayudaron a una joven a dar a luz a una beba 1

Dos efectivos de la policía local ayudaron a una madre a dar a luz en el interior de su hogar. La beba, a quien anotaron como Ornella, se encuentra en buen estado de salud

Policías y parteros. Dos numerarios de la policía local ayudaron a una joven de 22 años a dar a luz a su hija en el partido de Presidente Perón.

Ocurrió luego de que los dos oficiales acudieran a la casa de la madre por un llamado al sistema de emergencias 911, que alertaba que en una vivienda ubicada en calle 139 y 102 se encontraba una mujer con trabajo de parto.

Los policías Laura Cabrera y Braian Torres, llegaron rápidamente al lugar, y de inmediato, sin tiempo para esperar a los profesionales médicos, tuvieron que asistir a la madre dentro del hogar.

Testigos comentaron al medio regional MINUTO, que tras dar a luz, tanto la mujer como la niña, tuvieron que ser trasladadas por la misma policía en el patrullero, debido a que la ambulancia nunca llegó, algo que no es nuevo y que los vecinos denuncian constantemente.

Afortunadamente ambas se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente a la beba se le realizan controles correspondientes en la sala de neonatología.

Te puede interesar:  Guernica: solicitan ayuda para localizar a la familia de un hombre que perdió la memoria

Fuente: www.minuto.com.ar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba