Provincia

Provincia confirmó qué días pagará el sueldo y el aguinaldo a los estatales bonaerenses

Provincia confirmó qué días pagará el sueldo y el aguinaldo a los estatales bonaerenses 1

La Tesorería General de Gobierno publicó el cronograma de cobro para docentes, policías, médicos y todos los trabajadores del Estado provincial.

La Provincia realizó uno de los anuncios más esperados en las últimas semanas y confirmó las fechas de cobro de todos y cada uno de los trabajadores estatales, que incluyen desde médicos, policías, docentes, empleados administrativos y personal de las universidades provinciales hasta operarios del Astillero Río Santiago (ARS), entre otros.

Según se dio a conocer en el sitio de la Tesorería General de Gobierno, los empleados del Instituto de Previsión Social cobrarán según el cronograma de la jurisdicción, mientras que el 30 de junio abrirán el calendario de pago quienes se desempeñan en la Dirección de Vialidad y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

En todos los casos, la acreditación incluirá la primera de las dos cuotas del Sueldo Anual Complementario (SAC) que todos los trabajadores en relación de dependencia deberán cobrar durante los primeros días hábiles de julio.

Provincia confirmó qué días pagará el sueldo y el aguinaldo a los estatales bonaerenses 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba