Presidente Perón

PTE. PERÓN: Llevan adelante fumigación contra el dengue en el distrito

PTE. PERÓN: Llevan adelante fumigación contra el dengue en el distrito 1

Con el fin de prevenir y erradicar todo tipo de focos de dengue, el Municipio de Presidente Perón lleva adelante acciones de fumigación en los barrios de Guernica y principalmente en zonas contiguas a arroyos y caudales de agua.

Esta iniciativa se da en el marco de una campaña de la Secretaría de Salud del partido, que también incluye la concientización “casa por casa”, entregando información preventiva y evacuando dudas de los vecinos. Además se realizan charlas en los centros sanitarios de la comuna a cargo de profesionales.

PTE. PERÓN: Llevan adelante fumigación contra el dengue en el distrito 2

Los métodos preventivos más eficaces para evitar el crecimiento de este mosquito, transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, es eliminar espacios donde se acumule agua limpia (como floreros, bebederos de mascotas, piletas, tanques sin tapa, botellas, ruedas, entre otras) y la colocación de mosquiteros en ventanas y puertas.

PTE. PERÓN: Llevan adelante fumigación contra el dengue en el distrito 3Es importante cambiar el agua de estos recipientes frecuentemente, y limpiarlos con solución sanitizante (agua con lavandina). Por otro lado, se recomienda el uso de repelente contra insectos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba