Puntocarne
Provincia

Qué municipios cobrarán el bono de $15.000 de Anses

Qué municipios cobrarán el bono de $15.000 de Anses 1

El próximo lunes Anses comenzará a pagar el bono de 15000 pesos que el Gobierno nacional anunció para beneficiarios de planes sociales que residan en el Área Metropolitana de Buenos Aires ( AMBA) a raíz de las nuevas restricciones que se establecieron las últimas semanas por la segunda ola de coronavirus.


En total, el refuerzo sanitario llegará a unas 960.000 personas, que será de cobro único y automático. 

Quiénes cobran el bono de Anses

Cobrarán el nuevo bono de $15000 de Anses los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y quienes estén inscriptos como monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares del AMBA.

Qué es el AMBA

El AMBA está comprendido por la Ciudad de Buenos Aires y por otros 35 municipios. Estos son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Te puede interesar:  Seis municipios descendieron a fase 2 y se suspenden las clases presenciales

Qué municipios del AMBA NO cobran del bono de $15000 de Anses

No lo cobran los siguientes cinco municipios:

Brandsen

Campana

Cañuelas

Exaltación de la Cruz

Zárate

Bono de refuerzo de emergencia de $15000: Calendario de pago

lunes 26 de abril: documentos terminados en 0

martes 27 de abril: documentos terminados en 1

miécoles 28 de abril: documentos terminados en 2

jueves 29 de abril: documentos terminados en 3

viernes 30 de abril: documentos terminados en 4

lunes 3 de mayo: documentos terminados en 5

martes 4 de mayo: documentos terminados en 6

miércoles 5 de mayo: documentos terminados en 7

jueves 6 de mayo: documentos terminados en 8

viernes 7 de mayo: documentos terminados en 9


Fecha y lugar de cobro de prestaciones de Anses


Para conocer la fecha y lugar de cobro de las diferentes prestaciones, cada beneficiario podrá ingresar a la página de Anses: anses.gob.ar


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba