Punta Indio

Quiénes encabezan las cuatro listas presentadas en Punta Indio

Quiénes encabezan las cuatro listas presentadas en Punta Indio 1

Finalmente, los puntaindienses tendrán cuatro opciones donde volcar sus votos los próximos comicios: tres de ellas jugarán como oposición al gobierno actual, que presenta una sorpresiva lista.

Por el lado del PRO, el actual Concejal y ex candidato a Intendente, Gerardo Landa, será quien encabece la lista, pese a las declaraciones que confirmaban que no continuaría. Finalmente sintió que el partido lo necesitaba y será acompañado en segundo lugar por la docente Ana Szpitalnick, la cual proviene de una familia identificada con el peronismo. En tercer lugar aparece Cristian Debón, un joven que viene militando hace años en el pro y siempre apoyó a Landa y D´Amico.

La UCR tendrá dos listas representantes, la primera que salió a la luz fue la respaldada por la Concejal Laura Perugorría, la cual encabeza sorpresivamente el ex director del Semanario Regional Costero Lucas Foti, este además es el actual Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Verónica, y mostraba hace tiempo un descontento con el gobierno actual en su medio de comunicación.

Te puede interesar:  Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial

En segundo lugar lo acompaña Anahí Marty, la cual es rápidamente vinculada como pareja del Cirujano Adrián Aguirre, mientras que en el tercer lugar aparece Pablo Ferradás un hombre más ligado al campo.

La otra lista, UCR EVOLUCIÓN, es encabezada por el experimentado Horacio Armesto, quien toma la posta que dejó el ex Intendente Héctor Equiza, y guiará al partido en el primer lugar de esta lista que ingresó a último momento. En segundo lugar se encuentra Rocío Carballo, una mujer de 31 años que viene militando hace 20, siempre vinculada con la Juventud Radical y hoy pega el salto que tal vez le dé la oportunidad de mostrar su experiencia en el Concejo puntaindiense. Por tercer lugar lo encontramos al ex Concejal Pablo Laiolo quién acompaña este proyecto con las mismas convicciones de hace años.

Por último, el Intendente definió su lista y lleva como abanderada en el primer lugar a la Concejera Escolar Marisa Bissio, con una amplia experiencia figurando en las últimas listas de Y Zurieta. En segundo lugar y cómo ya nos tiene acostumbrados, el mandatario ubicó sorpresivamente para muchos a Juan Carlos Dadín, un vecino de 65 años que es reconocido en la radio local además de ser parte de Instituciones como la Cooperadora del Hospital Guillermo Hernández y los Bomberos de Verónica. En tercer lugar aparece María Jimena Rolando, vecina de Punta del Indio que ya participó en la lista anterior.

Te puede interesar:  Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial

De esta manera los puntaindienses deberán elegir entre estas cuatro opciones, todas con sus referentes y sus sorpresas jugando a poder avanzar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

Por Chiqui González, corresponsal de DLN en Punta Indio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba