Nacionales

Quienes se fueron a la costa no podrán volver hasta el final de la cuarentena

Quienes se fueron a la costa no podrán volver hasta el final de la cuarentena 1

“El que se fue no va a poder volver; se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en referencia al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde el Gobierno aseguraron que debido a la medida de aislamiento obligatorio dictada por el presidente Alberto Fernández, todas aquellas personas que viajaron hacia algún destino turístico nacional deberán permanecer allí hasta la finalización de la cuarentena.

La la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, advirtió que las fuerzas de seguridad impedirán el tránsito, por lo que aquellos que se fueron deberán esperar hasta la finalización de la cuarentena, estipulada -a priori- para el 31 de marzo.

“El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, dijo la funcionaria en declaraciones a Radio Rivadavia.

En este sentido, explicó que “vamos a poner varios retenes y lo vamos a mostrar, para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso. Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo”.

Prontocash
Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba