Nacionales

Confirman 36 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total asciende a 301

Confirman 36 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total asciende a 301 1

El Ministerio de Salud informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Covid-19 en la Argentina y remarcó que en el país todavía “la mayoría de los casos son importados” aunque “se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación”.

Los 36 nuevos casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera:
- 11 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- 5 en Provincia de Buenos Aires
- 13 Santa Fe
- 3 Córdoba
- 4 en Chaco

“De los 36 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico”, precisó la cartera sanitaria.

El total de casos confirmados en la Argentina es de 301, de los cuales 4 fallecieron.

“Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”, añade el informe diario.

Prontocash
Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba