Nacionales

MONTE: Desde este martes los comercios deberán cerrar a las 17 horas

MONTE: Desde este martes los comercios deberán cerrar a las 17 horas 1

La Municipalidad de Monte informa que a partir del día de mañana martes, entrará en vigencia el Decreto 397 que limita el horario de cierre de los comercios exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio a las 17 hs.

La medida se toma para evitar y limitar la circulación de gente en las calles después de ese horario.

Quedarán fuera del alcance de este decreto las farmacias. Los deliverys de los comercios previstos en el artículo 3ero del decreto Nro 386/2020 (restaurantes, rotiserías, pizzerías, heladerías, hoteles con servicio gastronómico, cantinas, cervecerías, establecimientos de carga, recarga o venta de cerveza artesanal, resto bares, similares o afines) que verán restringida la circulación a partir de las 22:00 hs.

Prontocash
Te puede interesar:  Sergio Massa: “Ameri se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba