Región

Quilmes: le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus y mató por una cerveza

Quilmes: le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus y mató por una cerveza 1

Un hombre de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus amigos, en el marco de una violenta discusión que mantuvieron por una cerveza. Los pesquisas policiales lograron detener al responsable material del crimen, estableciéndose que era un convicto beneficiado por los funcionarios de la Justicia.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Leandro Gómez.

Según informaron los investigadores, el hecho, que ocurrió días pasados pero que se conoció este lunes, se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida.

La disputa finalizó en tragedia porque el agresor, que se cree actuó en estado de ebriedad, extrajo un revólver 32 largo con el que le efectuó tres certeros disparos en el estómago a su amigo, quien cayó ensangrentado.

Te puede interesar:  San Nicolás: golpeó sin piedad a su hija de tan solo 2 años y ahora pelea por su vida

Posteriormente Gómez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes, donde el muchacho dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado por el uso de arma", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar:  San Nicolás: golpeó sin piedad a su hija de tan solo 2 años y ahora pelea por su vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba