Nacionales

Quilmes: pidió que le sostengan a su bebé mientras iba al baño y lo abandonó

Quilmes: pidió que le sostengan a su bebé mientras iba al baño y lo abandonó 1

Ocurrió en una estación de servicio de Quilmes. El bebé tiene dos meses y fue trasladado a un hospital. Revisan cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Una mujer abandonó a su hijo de dos meses en una estación de servicios en Quilmes y es buscada por la Policía. El hecho ocurrió en las últimas horas en avenida Calchaqui y Pilcomayo. Revisan las cámaras se seguridad para dar con su paradero.

Según la información policial, la mujer le pidió a un indigente que sostenga a su bebé mientras ella iba al baño, pero al pasar de los minutos y ver que no regresaba, la buscó y no estaba.
El personal de la estación se servicio llamó al 911 y los efectivos realizaron el protocolo por abandono de recién nacido y trasladó al pequeño al Hospital Iriarte.

Prontocash
Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba