Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmó un convenio para la construcción de pavimento urbano de hormigón

RANCHOS: Álvarez firmó un convenio para la construcción de pavimento urbano de hormigón 1

El Intendente Juan Manuel Álvarez firmó un convenio de adhesión al Plan Argentina Hace, elaborado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El mismo corresponde a la construcción de pavimento urbano de hormigón simple en la calle Chaco, en Ranchos.

El Plan Argentina Hace fue lanzado por el Gobierno Nacional hace dos años, con el objetivo de mejorar la infraestructura de barrios y ciudades a la vez que genera nuevos puestos de trabajo, promoviendo el desarrollo con inclusión social e impulsando la paridad de género.

En total, ya son más de 400 las obras finalizadas en todo el territorio argentino y casi 1200 continúan en ejecución.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba