Puntocarne
Ranchos

Ranchos: Buscan desesperadamente a un joven que falta de su hogar desde ayer

Ranchos: Buscan desesperadamente a un joven que falta de su hogar desde ayer 1

La policía de General Paz solicita la colaboración de la población en general, para dar con el paradero de Kevin Gabriel Pérez, de 19 años de edad, quien falta de su hogar de la localidad bonaerense de Ranchos desde la mañana de ayer martes.

Se trata de una persona delgada, tez blanca, de 1,70 Mts. de estatura.

La última vez que fue visto se hallaba vestido de pantalón jeans azul gastado, remera blanca y buzo negro con inscripción “Honda”, calzado de color blanco, no se desplazaba en vehículo.

Ante cualquier novedad se ruega comunicarse inmediatamente con la Comisaría de Ranchos al teléfono 2241-481134 o a la dependencia más cercana a su domicilio


Prontocash
Te puede interesar:  Ranchos: Álvarez firmó convenio con provincia para asistir a víctimas de violencia de género

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba