Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Comenzaron las obras de remodelación en Av. Campomar

RANCHOS: Comenzaron las obras de remodelación en Av. Campomar 1

Comenzaron en la ciudad de Ranchos las obras de refacción y puesta en valor de la Avenida Campomar, entre Sansiñena y Gandulla. En los próximos días continuarán los trabajos en la mencionada avenida céntrica.

Las tareas se llevan a cabo en el tramo comprendido entre las calles señaladas, y las mismas son ejecutadas por el Gobierno Municipal y es el inicio de los trabajos que  se ejecutarán en los próximos días.

RANCHOS: Comenzaron las obras de remodelación en Av. Campomar 2Desde el Municipio de General Paz indicaron: "Solicitamos las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas; además de requerir que se circule  con suma  precaución,  respetando las indicaciones existentes en el lugar".

RANCHOS: Comenzaron las obras de remodelación en Av. Campomar 3


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba