Ranchos

RANCHOS: Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Yrigoyen

RANCHOS: Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Yrigoyen 1

La última semana, se retomaron los trabajos de la empresa Construmex S.A. en Ranchos.

Iniciaron las tareas de movimiento de suelo para la pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido desde la Calle 84 hasta el desvío del Transito Pesado, para dejar completamente pavimentado el acceso al nuevo Jardín de Infantes N° 905.

En los próximos días, comenzarán también a trabajar en la Calle Moreno, desde España hasta el Tránsito Pesado y posteriormente se reiniciará la pavimentación de la calle Ramón Seijas, el acceso principal al Barrio Ramallo, completando así las cuadras contempladas en el acuerdo con la mencionada constructora por un total de más de 2000 metros de pavimento.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba