Ranchos

El municipio de General Paz inició obras en caminos rurales

El municipio de General Paz inició obras en caminos rurales 1

Se trata de trabajos de estabilizado e impermeabilización del "Camino a Monte".


El municipio de General Paz inició los trabajos de estabilizado e impermeabilización del "Camino a Monte", como es conocido popularmente por los vecinos y vecinas del distrito.

Esta obra es financiada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y refiere al tratamiento del suelo con polímeros, el cual permite estabilizar caminos caracterizados por el tránsito pesado con problemas de transitabilidad durante los períodos de precipitaciones.

Cabe destacar que el camino a Monte es el acceso utilizado por productores locales a diario hasta su conexión la Ruta Provincial N° 29, por lo que esta obra permitirá un mejor mantenimiento y aportando a la productividad de la zona.

Además, se informó que los caminos a las Escuelas N° 3 y N° 16, se encuentran en la etapa de empedrado, una vez finalizadas las tareas de alteo y entoscado.

La obra es realizada con maquinaria y mano de obra municipal, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  RANCHOS: Avanzan los trabajos de tapado del canal, entubamiento y pavimentación de calles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba