Ranchos

Ranchos: El Municipio entregó bibliotecas a adultos mayores

Ranchos: El Municipio entregó bibliotecas a adultos mayores 1

Se trata de una actividad enmarcada en el Programa Cultura Solidaria.

El Municipio de Ranchos llevó a cabo la entrega de bibliotecas para hogares de adultos mayores vinculados con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia y PAMI en el marco del Programa Cultura Solidaria.

Ranchos: El Municipio entregó bibliotecas a adultos mayores 2

Esta iniciativa se hizo en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Las autoridades informaron que los libros fueron comprados por el Gobierno de la Provincia a editoriales bonaerenses, promoviendo la recuperación del sector luego de la pandemia.

En tanto, de la entrega participaron el Director Provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, el Director Administrativo del Hospital Campomar, Claudio García y el Subsecretario de Cultura municipal, Damián Novelino.

Te puede interesar:  Ranchos: Suspendieron el Festival de los Fortines por fuerte temporal que provocó importantes destrozos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba