Ranchos

RANCHOS: El intendente encabezó la entrega de netbooks a estudiantes de nivel secundario

RANCHOS: El intendente encabezó la entrega de netbooks a estudiantes de nivel secundario 1

Con esto, el gobierno busca promover, acompañar y brindar los medios para el uso de las tecnologías en el sistema educativo.

Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez participó del acto de entrega de netbooks a estudiantes de primer año del nivel secundario del distrito.

RANCHOS: El intendente encabezó la entrega de netbooks a estudiantes de nivel secundario 2

La misma se realizó en el marco del Plan Federal Juana Manso para promover, acompañar y brindar los medios para el uso de las tecnologías en el sistema educativo, abordando los tres niveles de la brecha digital: el acceso, el uso y la apropiación.

A primera hora, en la Escuela Secundaria N° 5 Benito Quinquela Martín, se entregaron las primeras 19 computadoras portátiles.

RANCHOS: El intendente encabezó la entrega de netbooks a estudiantes de nivel secundario 3

Posteriormente, se hizo lo propio con 23 estudiantes en la Escuela de Educación Agropecuaria N°1. El programa proyecta profundizar la entrega a alumnos y alumnas de segundo y tercer año de todas las escuelas de General Paz.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba