Ranchos

RANCHOS: Comenzó la instalación de nueva antena de telefonía celular

RANCHOS: Comenzó la instalación de nueva antena de telefonía celular 1

Desde hace unos días, personal de la empresa GME TOWERS S.R.L., comenzó con las tareas para la instalación de la nueva antena de telefonía celular. La misma servirá para un mejor servicio y cobertura de la empresa de telefonía celular CLARO en el Partido de General Paz.

Dicha obra, fue reclamada y gestionada ante las autoridades de la empresa y la Defensoría del Pueblo respectivamente, por parte del Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez.



Te puede interesar:  RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba