Puntocarne
Región

RANCHOS: Delincuentes armados ingresaron a robar y tomaron de rehenes a los propietarios

RANCHOS: Delincuentes armados ingresaron a robar y tomaron de rehenes a los propietarios 1

Un importante robo se perpetró en el establecimiento San Julián, jurisdicción del partido de General Paz aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes 27 de febrero.

Tres malvivientes ingresaron a través de un ventiluz de la vivienda principal del campo y tomaron de rehenes a los propietarios del mismo y a la familia del encargado por más de dos horas.

Hicieron saber al medio INFOZONA que los delincuentes se hallaban armados y eran muy violentos, redujeron al propietario del establecimiento y al encargado y los ataron con sogas, mientras que a las esposas de ambos y los hijos de este último, las ubicaron en una habitación sobre la misma cama.

También sustrajeron juguetes de los niños y demás elementos que se hallaban en el interior de los rodados.

Expresaron las víctimas que vivieron momentos horribles, máxime que los malhechores los amenazaban constantemente y uno de ellos era el más violento de los tres.

Los damnificados solicitan que en caso de advertir la presencia de los rodados robados (Imagen), se notifique de inmediato al 911.

Te puede interesar:  Impactante triple choque en la Ruta 2 dejó nueve personas heridas

Fuente, Infozona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba