RANCHOS: Delincuentes encapuchados roban en la tienda "Morgana" | DLN
SEGUINOS

Ranchos

RANCHOS: Delincuentes encapuchados roban en la tienda “Morgana”

Publicado

el

En la madrugada de hoy sufrió un robo el comercio “Morgana” ubicado en calle Belgrano entre Campomar y Ameghino, y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Johanna Morgade, propietaria del lugar, explicó al medio local de Ranchos, Multimedio Digital, que el robo “fue esta madrugada. 1:55 más o menos llega un aviso a la comisaría de que se activó la alarma y una persona se acercó para avisar que se encontraba la puerta de vidrio rota”.

“Cuatro individuos paran en la puerta en una Volslkvagen Suran negra, primero astillan la puerta, y de una patada la terminan de romper. Así entran y empiezan a robar mercadería y cargarla en el auto. Fueron segundos lo que duró y se fueron para el lado del CEF”, detalla Johanna.

Las imágenes muestran claramente como los delincuentes ingresan con capuchas y comienzan a arrancar los percheros completos, mientras uno de ellos hace de “campana” en la esquina de Campomar.

“La policía muy rápido encontró mi casa, me pidieron que vaya a la comisaría a hacer la denuncia pero falta ampliarla porque tuvimos que esperar a la Policía Científica, los policías estuvieron en todo momento con nosotros en el local revisamos las cámaras y se llevaron algunas cosas que se ven en el video cuando los ladrones lo manipulan”, y de esta manera poder obtener huellas necesarias para esclarecer el lamentable hecho.

Consultada sobre el monto de lo robado, Morgade asegura que todavía no puede estimar la cantidad de mercadería sustraida, y por ende el valor total de la pérdida, aunque “se que donde robaron eran puntos muy específicos, porque ahí estaba la ropa de marcas de Skate, y en las otras conjuntos Adidas, babuchas y calzas. Todo original.

Por eso yo pienso que ya habían ingresado al local o alguien que le haya dicho la ubicación”, especula.
Lo que si queda en evidencia, es que el lugar ya había sido seleccionado con anterioridad, ya que en las imágenes de la cámara exterior se observa el vehículo rondando la zona, y al ver que no había gente por el lugar atacan rápidamente y se llevan la mercadería.

La modalidad de robo es similar a la registrada por las cámaras de seguridad dos meses atrás en un local de tecnología la ciudad de Monte, al ingreso ocurrido en una tienda en San Vicente, y por último en las últimas semanas ocurrido en un local céntrico de ropa en la localidad de Brandsen.

El clima

Publicidad

Más leidas