Puntocarne
Región

RANCHOS: Desesperadamente buscan a una menor que se ausentó de su hogar

RANCHOS: Desesperadamente buscan a una menor que se ausentó de su hogar 1

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Ranchos solicitan la colaboración de la comunidad en general a los efectos de localizar a la joven María José Oporto, quien se ausentó de su hogar a la 0 hora del día de la fecha y desde entonces nada se sabe sobre su paradero.

La jovencita es de nacionalidad argentina, soltera, de 15 años de edad, estudiante, con domicilio en calle 46 N° 2903 de la ciudad de Ranchos, partido de General Paz, titular del DNI N° 44.110.948 , nacida el día 04/06/2002.

Mide 1,75 de altura, contextura robusta; tez morocha ojos color marrones; cabello largo, oscuro y posee un tatuaje en su antebrazo izquierdo con una frase que refiere v” mi abuelo, mi angel” .-

Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jean oscuro con detalles tipo flores, una campera de color roja y una chalina clara con detalles.

Hicieron saber que posee ataques de pánico, encontrándose en tratamiento psiquiátrico.

Te puede interesar:  Multaron con dos millones a un geriátrico por organizar "un abrazo con protocolos"

Cualquier dato que permita la localización de la menor deberá suministrarse en la Estación de Policía Comunal de Ranchos o telefónicamente al 02241- 481004.

INFOZONA


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba