Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a dos sujetos con marihuana en su poder

RANCHOS: Detuvieron a dos sujetos con marihuana en su poder 1

Personal de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, detuvo en las últimas horas a dos sujetos oriundos de Chascomús con marihuana en su poder, en la Ruta 20 a la altura del km 104.

Tras requisar el vehículo, los efectivos policiales encontraron una caja de madera con cigarrillos armados de marihuana y varias flores - cogollos- de la misma planta.

Inmediatamente se incautó la droga y detuvieron a  los sujetos quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen. Se instruyeron actuaciones caratuladas infracción Ley 23.737.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba