Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El intendente Álvarez inauguró el primer cajero automático de Villanueva

RANCHOS: El intendente Álvarez inauguró el primer cajero automático de Villanueva 1

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares, inauguraron el primer cajero automático de la localidad de Villanueva.

Esto fue posible gracias a una gestión tripartita entre el Estado Municipal, Red Link y el aporte del Grupo Provincia, para lograr que esa localidad tenga su cajero, el cual representa que los vecinos no tengan que trasladarse para retirar efectivo y que eso repercuta en la economía de los comercios locales.

"La instalación del nuevo servicio es una respuesta del Gobierno local a una histórica necesidad de la localidad" señalaron desde la comuna

El nuevo cajero se suma al que ya existe en Ranchos y Loma Verde


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba