Ranchos

RANCHOS: El Intendente realiza importantes gestiones en la Secretaría de Hábitat de la Nación

RANCHOS: El Intendente realiza importantes gestiones en la Secretaría de Hábitat de la Nación 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez participó de un encuentro con el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti, para conversar sobre la situación habitacional del distrito y la posibilidad de que General Paz adhiera al programa nacional “Casa Propia” y al Fondo Nacional Solidario.

Asimismo, también se habló de la necesidad avanzar respecto de la reactivación del plan de 86 (ochenta y seis) viviendas del programa “Techo Digno”, paralizado desde fines del año 2015.

Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba