Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El Intendente se reunió con el gerente de ABSA

RANCHOS: El Intendente se reunió con el gerente de ABSA 1

En el marco de las gestiones que lleva adelante el Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez; días atrás se reunión en forma privada con el Gerente de Mantenimiento de Aguas Bonaerenses S.A; Sr. Alfredo Hatfield.

Como resultado del encuentro, se acordó que la empresa proveedora del servicio de agua, realice la inversión necesaria para poner en funcionamiento un nuevo pozo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Este fue el tema principal de la reunión, en donde además se trataron otros aspectos que involucran a ambas administraciones


Prontocash
Te puede interesar:  Por el aumento de contagios, desde esta noche General Paz retorna a Fase 4

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba