Ranchos

Ranchos: El intendente se reunió con los jóvenes clasificados a los juegos bonaerenses

Ranchos: El intendente se reunió con los jóvenes clasificados a los juegos bonaerenses 1

Juan Manuel Álvarez ofreció un encuentro junto a los clasificados, sus profesores y padres, y aprovechó para felicitarlos y desearles éxitos en la competencia.

El Intendente del Municipio de Ranchos, Juan Manuel Alvarez, recibió en su desapacho a la delegación que representará al distrito en la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2021, y que tendrán lugar partir del próximo viernes en la la ciudad de Mar del Plata.

Ranchos: El intendente se reunió con los jóvenes clasificados a los juegos bonaerenses 2

En Atletismo, los clasificados son Brian Oporto, Naara Sequeira y Florencia Sequeira en Lanzamiento de Bala; Martin Eichel en Lanzamiento de Martillo; Miqueas Giménez en Lanzamiento de Disco; Alexis Pared y Demian Aranda en Lanzamiento de Jabalina y Uriel Badano en 1500 Mts. Sus profesores son Eugenia Moyano y Matías Gago.

En tanto, en Tenis, los representantes son: Tomas Castillo en Tenis Single y Mia Giménez y Ludmila Morales en Tenis Doble. El docente a cargo es Ángel Godoy. Mientras que en Beach Voley, Tiara Santalucia y Pilar Duran serán las participantes, cuyo profesor es Nicolás Rey.

El jefe comunal se reunió con todos ellos y con sus padres de cara a la importante competencia. De este modo, compartieron un grato momento, en el que Álvarez aprovechó la oportunidad para felicitarlos por el logro obtenido y desearles éxitos en su performance.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba