Ranchos

Horror: Cuatro personas de Chascomús abusaron de un joven oriundo de Ranchos

Horror: Cuatro personas de Chascomús abusaron de un joven oriundo de Ranchos 1

El hecho se conoció en las últimas horas. Un menor y un mayor de edad fueron detenidos.

Un joven de 18 años, de la localidad bonaerense de Ranchos, fue víctima de un abuso por parte de cuatro sujetos oriundos de Chascomús, quienes cometieron ese vejamen tras robarle.

El Comisario Inspector Patricio Caballero Jefe de la Jefatura de Policía y Seguridad Comunal de General Paz, prefirió omitir detalles explicando el motivo y aseguró: "Lo único que puedo decir por respeto a la familia y la víctima, es que los autores están detenidos un menor y un mayor de edad oriundos de Chascomús. El resto está en manos de la Fiscalía."

En ese sentido, el funcionario dijo: "Ahora hay que respetar a la familia y la victima", y añadió: "En lo particular me siento dolido por lo ocurrido, que haya detenidos no me alivia. Yo tendría que estar acostumbrado a tratar estos casos, pero con 25 años de servicio no lo estoy. Lo único que le pido a la gente es que no publique barbaridades, un poco de respeto".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba