Ranchos

Tras allanamiento, desarticulan una banda del conurbano que cometía robos en General Paz

Tras allanamiento, desarticulan una banda del conurbano que cometía robos en General Paz 1

La misma estaba conformada por menores y mayores de edad. Los delincuentes viajaban desde Quilmes y Avellaneda.

Luego de semanas de investigación, la policía comunal del partido bonaerense de General Paz, desarticuló una banda de delincuentes integrada por menores y mayores, que se dedicaba a cometer ilícitos en las distintas localidades del distrito.

Según indicaron las fuentes policiales a DLN, los menores irrumpían en las viviendas y posteriormente los mayores llegaban para cargar los elementos robados.

“Tras realizar seguimiento y el aporte de las filmaciones por parte de la secretaria de seguridad, se pudo establecer el modus operandi de la banda y llevar a cabo una serie de allanamientos donde se logró recuperar la totalidad de lo robado” agregaron los investigadores

Por su parte, los delincuentes que son oriundos de Quilmes y Avellaneda, fueron capturados mientras intentaban abandonar el partido con armas de fuego de diferentes calibres, las cuales habían sido sustraídas en la localidad de Villanueva, además de ropa y otros elementos de diferentes viviendas.

Interviene la UFI de Brandsen y el Departamento Judicial dolores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba