Ranchos

RANCHOS: Finalizó la nueva obra de asfalto en Villanueva

RANCHOS: Finalizó la nueva obra de asfalto en Villanueva 1

En los últimos días, han quedado prácticamente concluidos –solo restan pequeños detalles – los trabajos de la empresa Calera Ezeiza S.A.; en lo que respecta a la construcción de tres nuevas cuadras de pavimento de hormigón en la localidad de Villanueva, perteneciente al partido de General Paz.

La obra alcanza las calles Güemes entre San Martín y Uruguay y Córdoba desde Güemes a 25 de Mayo, sobre una superficie total de 2.100 metros cuadrados y una inversión aproximada a los $ 4.500.000.

RANCHOS: Finalizó la nueva obra de asfalto en Villanueva 2

Respetando los tiempos lógicos que requiere este tipo de superficie, las arterias mencionadas serán inauguradas y en consecuencia habilitadas al tránsito, el día 17 del corriente.

Así mismo se informa que también se culminó el bacheo en la intersección de San Martín y 25 de Mayo, sobre un total de aproximadamente 30 metros cuadrados de hormigón.



Te puede interesar:  RANCHOS: El último adiós al Tata Brown, a la altura de lo que representa un ídolo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba