Ranchos

RANCHOS: Un hombre alcoholizado golpeó a efectivos policiales y fue detenido

RANCHOS: Un hombre alcoholizado golpeó a efectivos policiales y fue detenido 1

En las últimas horas, un sujeto alcoholizado estaba causando problemas dentro de un colectivo, en la Términal de Omnibus de la ciudad de Ranchos y fue detenido, tras resisitirse a la autoridad. En el momento de la detención, arrojó golpes de puño y patadas a los efectivos.

Personal de la Policía Comunal de General Paz se encontraba realizando recorridos de prevención de delitos en el distrito, y en la terminal observaron a un chofer de colectivo que hacia señas, solicitando la presencia de los policías en el lugar.

Una vez allí, el denunciante señala a la Policía que arriba del colectivo había un sujeto en total estado de ebriedad, provocando malestar entre todos los pasajeros. Por eso, los agentes de seguridad lo invitaron a que descienda y como respuesta a esto, el hombre oriundo de la localidad de Villanueva,  se tornó agresivo, arrojando golpes de puño y patadas a los efectivos, que de inmediato lo detuvieron. 

Con el hombre trasladado a la dependencia policial, logran constatar que sobre el sujeto había dos pedidos de captura activo, por resistencia a la autoridad y daños, quedando este a disposición de la Justicia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba