Ranchos

RANCHOS: El Intendente firmó un convenio con el Ministro de Justicia

RANCHOS: El Intendente firmó un convenio con el Ministro de Justicia 1

El intendente del Partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmó un convenio con el Ministro de Justicia de la Provincia de Bs.As, Julio Ferrari.

El convenio fue firmado el marco de un plan que impulsa la regularización de asociaciones, entidades y organizaciones no gubernamentales .

RANCHOS: El Intendente firmó un convenio con el Ministro de Justicia 2

A través de este, las entidades tendrán la posibilidad de adecuar su funcionamiento; como por ejemplo la regularización o reconocimiento de la Personería Jurídica, entre otros trámites.



Te puede interesar:  RANCHOS: El último adiós al Tata Brown, a la altura de lo que representa un ídolo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba