Ranchos

RANCHOS: Llegó el tomógrafo al Hospital Campomar

RANCHOS: Llegó el tomógrafo al Hospital Campomar 1

Arribó al Hospital “Campomar” de la ciudad de Ranchos un tomógrafo de última generación que se incorporará al mismo y en breve comenzará a funcionar beneficiando a toda la comunidad del Distrito sin necesidad de trasladar a los pacientes que requieren de tal práctica.

La prestación del servicio se realizará de 7 a 19 horas y a partir de tal horario el servicio quedará afectado para las emergencias que se presenten en el Distrito.

De tal modo se evitará trasladar a La Plata a los pacientes que requerían de tal estudio, siendo gratuito para los residentes en el Distrito que carezcan de Obra Social y para aquellos que no tengan domicilio en el mismo se aplicará el nomenclador de IOMA.

Para concretar tal proyecto se efectuó una inversión estimada en los 150 mil dólares que estuvo a cargo de una firma privada. Por su parte el Municipio se hizo cargo de las cuestiones técnicas para su instalación como también de los insumos. El intendente Álvarez mostró su satisfacción por el equipo que se incorpora al nosocomio y por ende eleva su complejidad, destacando la concordanca entre lo público y lo privado para poder dar respuestas a los vecinos del distrito.-

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba