Ranchos

RANCHOS: Se inauguró una nueva fábrica de muzzarella

RANCHOS: Se inauguró una nueva fábrica de muzzarella 1

El Intendente Municipal del partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, participó de la jornada de presentación de una nueva fábrica de muzzarella que se radica en la ciudad de Ranchos.

El mencionado emprendimiento pertenece a una cooperativa, que recupera el edificio ubicado en la intersección de las calles Ramón Castro y Desvió de Tránsito Pesado, bajo la denominación “Séptimo Varón”. Esta empresa posee su sede en el barrio de Floresta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo esta nueva explotación una sucursal que pretende a futuro ser la base central de la empresa.

RANCHOS: Se inauguró una nueva fábrica de muzzarella 2

La misma – en su inicio – aportará cinco nuevos puestos directos de trabajo genuino para vecinos de Ranchos; sumado a la posibilidad de que los productores locales de masa puedan encontrar aquí el lugar para vender su producción en forma más directa.

Te puede interesar:  Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba