Ranchos

RANCHOS: Llevan a cabo la instalación de luminarias en el Barrio Compartir

RANCHOS: Llevan a cabo la instalación de luminarias en el Barrio Compartir 1

En los últimos días, sigue llevándose a cabo la instalación de luminarias LED en el Barrio Compartir de la ciudad de Ranchos. Colocaron 39 columnas de iluminación en distintas calles del distrito. Las mismas fueron instaladas en las calles Nº 75; 75 bis; 77; Dantas y prolongación de calle San Martín.

Días atrás se habían realizado trabajos en distintas instalaciones municipales y otras arterias del mencionado distrito. En esta oportunidad, le llegó el turno al “Barrio Compartir”. Allí se colocaron 39 columnas, con el nuevo sistema de iluminación led, que se viene implementando con este programa.

RANCHOS: Llevan a cabo la instalación de luminarias en el Barrio Compartir 2

Las mejoras en la iluminación pública en diferentes sectores de la ciudad son tareas ejecutadas por el Departamento de Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de General Paz.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba