Ranchos

RANCHOS: El Municipio firmó comodato con el Club Atlético Ranchos

RANCHOS: El Municipio firmó comodato con el Club Atlético Ranchos 1

En los últimos días, el Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmó un comodato con la comisión Directiva del Club Atlético Ranchos, representada por el Presidente Walter Ortiz y miembros de la misma como son, Ruben Rastelli y Juan Guattini.

En el mencionado documento, el Gobierno Municipal cede el uso del Estadio “José Luis Brown” para la actividad propia de la entidad; con una serie de requisitos a cumplir. El comodato se establece en forma gratuita y por un plazo de 10 años, contados a partir de la aprobación del presente por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Por su parte el Club Atlético Ranchos, entrega a la Municipalidad de General Paz, en los mismos términos y por los mismos plazos, un espacio de 10.000 metros cuadrados del predio que la institución tiene sobre la Avenida Ferrante y Desvío de Tránsito Pesado; con el fin de la realización por parte del municipio de una playa de estacionamiento para vehículos de gran porte.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba