Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a un violador que estaba prófugo

RANCHOS: Detuvieron a un violador que estaba prófugo 1

Personal del CPR de Ranchos interceptó una camioneta que provenía de un camino rural de la localidad de Villanueva para identificar a sus ocupantes pero al cursar los datos del vehículo y conductor por sistema informático surge que dicho ciudadano poseía un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, lesiones agravadas por el vínculo y amenazas todos ellos en concurso real entre sí

El sujeto en cuestión había recibido una condena de siete años y ocho meses por dicho delito, hallándose prófugo al momento.

Puesto en conocimiento el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso su inmediato comparendo a sede judicial donde se le notificó de la condena de marras y se procedió a su alojamiento en una Unidad Carcelaria para el cumplimiento efectivo de la condena.
Dicho sujeto alternaba su estadía en la clandestinidad en una vivienda de la localidad de Villanueva y un campo de la zona informaron las autoridades policiales.-

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba