Ranchos

RANCHOS: Repararon la Escuela N° 12 tras los daños causados por el temporal

RANCHOS: Repararon la Escuela N° 12 tras los daños causados por el temporal 1

Llevaron a cabo mejoras en la Escuela Nº 12 de Ranchos, donde se repuso totalmente el amplio sector del techo afectado por el temporal, y se llevaron a cabo trabajos de carpintería, electricidad, cañerías. Los destrozos se produjeron por consecuencia del  temporal que se desató el pasado mes, en la zona en donde se ubica el establecimiento educativo.

Las gestiones para reparar los daños sufridos por la escuela, fueron llevadas a cabo por el Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez, quién se presentó ante las autoridades competentes para de esta manera dar una rápida solución al problema.

RANCHOS: Repararon la Escuela N° 12 tras los daños causados por el temporal 2

 

Fue así que en un trabajo conjunto entre Funcionarios y Personal de la Municipalidad de General Paz; el área de Mantenimiento dependiente de la Dirección Provincial de Infraestructura Provincial y el Concejo Escolar, se repararon en su totalidad los daños causados por el temporal.

RANCHOS: Repararon la Escuela N° 12 tras los daños causados por el temporal 3

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba