Ranchos

RANCHOS: Dos autos protagonizaron un impresionante accidente en Ruta 29


RANCHOS: Dos autos protagonizaron un impresionante accidente en Ruta 29 1

En la mañana de hoy, lunes 1 de abril, se produjo un impactante accidente automovilístico entre dos vehículos en la ruta 29 a la altura del kilómetro 51 de la ciudad de Ranchos. Hay tres heridos, dos de ellos en grave estado.

Por causas que aún se desconocen, en el lugar antes mencionado, un auto modelo Toyota Corola en el que se trasladaba una señora oriunda de General Belgrano, y un Fiat 500 en el que se trasladaba una pareja oriunda también de General Belgrano, colisionaron y uno de ellos volcó sobre la ruta. El restante despistó y quedó sobre la zanja que se encuentra a la vera de la ruta.

RANCHOS: Dos autos protagonizaron un impresionante accidente en Ruta 29 2

 

La pareja que se trasladaba en el Fiat resultó gravemente herida y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Instituto médico Platense, mientras que la conductora del Toyota permanece en el hospital Campomar, y estaría fuera de peligro.

RANCHOS: Dos autos protagonizaron un impresionante accidente en Ruta 29 3

 

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Ranchos y de General Belgrano, además se hizo presente  personal médico del Hospital Campomar, de Ranchos, y efectivos policiales.

Te puede interesar:  RANCHOS: El municipio entregará las licencias de conducir en el día

RANCHOS: Dos autos protagonizaron un impresionante accidente en Ruta 29 4

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba