Ranchos

RANCHOS: Se llevó a cabo el acto de firma de escrituras sociales

RANCHOS: Se llevó a cabo el acto de firma de escrituras sociales 1

En el salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal se realizó el acto de firma de títulos de propiedad, en el marco del Plan de Escrituración Social.

Las gestiones fueron llevadas adelante por la Dirección de Asesoría Legal Municipal, por expreso pedido del Intendente Álvarez, arrojando como resultado las correspondientes firmas; el paso previo a la escrituración definitiva de los inmuebles en cuestión.

RANCHOS: Se llevó a cabo el acto de firma de escrituras sociales 2

De la ceremonia además del Jefe Comunal, participaron el Asesor de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina; la Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelitto y la Directora de Asesoría Legal local, Dra. Aylen Etcheverry.

Dando la Bienvenida formal a los vecinos el Intendente Municipal, destacó- entre otros conceptos –  el trabajo conjunto que se viene realizando y los intensos reclamos que se efectúan para obtener estos beneficios, que permiten regularizar viviendas y propiedades con la importancia que esos trámites revisten.

Posteriormente el Dr. Molina, agradeció el recibimiento que tuvo por parte de las autoridades municipales, manifestando además que era su primera visita a nuestro distrito complacido también con el acto efectuado.

RANCHOS: Se llevó a cabo el acto de firma de escrituras sociales 3

Para finalizar los vecinos en conjunto con los funcionarios mencionados, firmaron sus respectivos documentos, dando así por terminado el encuentro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba