Ranchos

Ranchos: se realizan obras en la red de agua por más de 15 millones de pesos

Ranchos: se realizan obras en la red de agua por más de 15 millones de pesos 1

ABSA informó que con la ejecución de dos perforaciones de agua en calle Dantas y Tinao y sobre calle Betzzebe y 75, se avanza con la incorporación de dos nuevos pozos de captación que incrementarán el caudal de agua potable en la red de la localidad de Ranchos.

Esta nueva obra, forma parte de la primera etapa del convenio que la Provincia ha firmado con el ENOHSA cuya inversión es superior a los 1.000 millones de pesos, para la realización de 135 nuevas perforaciones que mejoren el suministro de agua en distintas localidades de la Provincia.

Ranchos: se realizan obras en la red de agua por más de 15 millones de pesos 2

Dichas perforaciones que representan una inversión de $15.377.050 se suman a las ya existentes y generan un incremento en los caudales y una mayor previsibilidad para poder efectuar el mantenimiento preventivo que requieren los pozos para evitar posibles inconvenientes en su operación

Ranchos: se realizan obras en la red de agua por más de 15 millones de pesos 3

El proceso de obra se divide en dos etapas. La primera, que ya ha sido realizada con la excavación necesaria y avanza con la instalación de de la bomba de elevación junto con las pruebas pertinentes. Y una segunda etapa que contempla la obra civil, provisión e instalación eléctrica y el tablero para completar el pozo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba