Ranchos

RANCHOS: Se realizan trabajos de Pavimentación en calle San Martín

RANCHOS: Se realizan trabajos de Pavimentación en calle San Martín 1

Se Pavimenta la calle San Martín entre Calles 49 y 47.

Tras las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, ante las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica, permitieron concretar una ampliación de obra en el contrato original de la obra de entubamiento del canal; en este marco se ha logrado concretar el objetivo de pavimentar el tramo que comprende las calles San Martín entre 47 y 49 de la ciudad de Ranchos.

RANCHOS: Se realizan trabajos de Pavimentación en calle San Martín 2

Las tareas son llevadas delante por la empresa SADEMI Construcciones.
Se continúa con la reparación del intertrabado.

RANCHOS: Se realizan trabajos de Pavimentación en calle San Martín 3

Por otro lado, desde la Secretaria de Obras Públicas Municipal se informa que continúan desarrollándose los trabajos de reparación del intertrabado en la calle 46. Actualmente se han reparado aproximadamente 90 metros de los 186 que comprende el total a efectuar, incluyendo un tramo de la calle Rivadavia.

Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba