Ranchos

RANCHOS: Padre e hijo aseguran que vieron un OVNI en un campo

RANCHOS: Padre e hijo aseguran que vieron un OVNI en un campo 1

En horas de la mañana, un vecino de la zona rural del partido de General Paz,  dio a conocer que observó un extraño objeto volador, junto a su hijo.

Expresó que eran aproximadamente las 11 horas cuando el hombre junto a su hijo, se encontraba realizando tareas en el campo y sobre el cielo logra divisar un extraño aparato que “se mantuvo suspendido en el aire por aproximadamente 5 segundos y en un abrir y cerrar de ojos desapareció”.

Su hijo, quien en ese momento tenía el celular en la mano, alcanzó a tomar una imagen del extraño fenómeno.

Negó que pueda tratarse de un drone ya que en el sector donde se encontraba el misterioso objeto no hay posibilidades de acceso de vehículos, por ejemplo, para que alguien manejara el aparato.

Ante la consulta, manifestó que es la primera vez que observa un fenómeno de tales características, no pudiendo definir exactamente de que se trataba. Aseguró que es escéptico a la existencia de naves extraterrestres, pero esta circunstancia logró que ahora comience a dudar

Afirmó que no tenía previsto darlo a conocer, pero por la insistencia de su hijo que tomó la fotografía se animó a narrar su experiencia a INFOZONA, esperando que si otra persona, sea de la zona o no, ha observado naves extrañas u objetos voladores, lo comente y de tal modo intentar dilucidar de que se tratan las mismas. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba