Ranchos

RANCHOS: El Municipio adquirió una trituradora de ramas

RANCHOS: El Municipio adquirió una trituradora de ramas 1

En las últimas horas, la Municipalidad de General Paz, adquirió una máquina chipeadora, que cumple la función de triturar ramas.

Esta maquinaria, que tuvo un costo de $190.000, tiene la particularidad de triturar ramas de hasta 15 cm. de diámetro con una potencia requerida de 25 hp; y funcionan siendo acarreada por un tractor.

RANCHOS: El Municipio adquirió una trituradora de ramas 2La misma, estará a disposición del área competente, en los próximos días.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba