Ranchos

Ranchos: se realizó la reapertura del Museo Histórico Regional

Ranchos: se realizó la reapertura del Museo Histórico Regional 1

La emblemática institución vuelve a abrir sus puertas tras diferentes refacciones en su interior.

Luego de haber permanecido cerrado por la pandemia para realizar refacciones en las diferentes salas, finalmente en los últimos días se llevó a cabo la reapertura del Museo Histórico Regional "Marta Inés Martínez" en el Municipio de Ranchos.

Ranchos: se realizó la reapertura del Museo Histórico Regional 2

La actividad festiva estuvo presidida por el Intendente del distrito, Juan Manuel Alvarez, quien a su vez estuvo acompañado por la Directora del establecimiento, Rosana Rouco, además de la presencia de autoridades municipales.

Ranchos: se realizó la reapertura del Museo Histórico Regional 3

Tras esta jornada inaugural, los visitantes de la histórica institución podrán divisar todos los ambientes renovados, con paredes revestidas en yeso y pintadas, y se encontrarán con el reacondicionamiento de archivos, resguardando el patrimonio.

Te puede interesar:  Ranchos: La Avenida Garay ya cuenta con iluminación renovada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba