Ranchos

Ranchos se viste de fiesta para recibir la Navidad con Papa Noel, Feria de Artesanos y Patio de Comidas

Ranchos se viste de fiesta para recibir la Navidad con Papa Noel, Feria de Artesanos y Patio de Comidas 1

La comunidad de Ranchos se prepara para dar la bienvenida a la Navidad con un evento especial que promete encantar a grandes y chicos. La Estación se convertirá en el escenario de una celebración única que incluirá la presencia de Papa Noel, una Feria de Artesanos y un tentador Patio de Comidas.

El viernes 22, la magia navideña tomará vida con la inauguración del paseo navideño en la Estación de Ranchos. Desde las 18 horas, los visitantes podrán dejar sus cartitas para Papá Noel y capturar momentos inolvidables con fotografías que serán recuerdo de esta especial jornada.

El día siguiente, el sábado 23, la diversión continúa con el Almacén Navideño. A partir de las 18 horas, los artesanos locales exhibirán sus creaciones en una Feria de Artesanos, ofreciendo la oportunidad perfecta para encontrar regalos únicos y especiales. Además, un irresistible Patio de Comidas estará disponible para satisfacer los paladares más exigentes.

La comunidad de Ranchos invita a todos a sumarse a esta mágica celebración que promete un ambiente festivo lleno de alegría, colores y delicias navideñas.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba