Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Tras las detenciones por venta de droga, realizan allanamientos

RANCHOS: Tras las detenciones por venta de droga, realizan allanamientos 1

Tras las detenciones por venta de estupefacientes en la laguna de Ranchos -luego de incautar 43 envoltorios de Marihuana fraccionada para la venta-, la policía realizó allanamientos en la planta urbana e incautó nuevamente droga fraccionada.

En diálogo con DLN, Patricio Caballero, nuevo Jefe comunal de General Paz, explicó:

"Ampliando el parte del día de ayer -Jueves 13 de diciembre- en el marco de IPP 06-04-002347/18 “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, en las últimas horas la Estación de Policía Comunal Ranchos juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental San Vicente, llevaron a cabo una órden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantias Nro. 2 del Departamento Judicial La Plata, efectuándose la misma en una vivienda de ésta localidad, lograndose la incautación de Marihuana fraccionada y la confirmacion de la Detencion del imputado de autos. Los datos de las personas y el domicilio de encuentran reservados por encontrarse la causa en tránsito".

Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

RANCHOS: Tras las detenciones por venta de droga, realizan allanamientos 2

Y agregó: "Se hace saber que se continua trabajando sobre la presente pesquisa, con el objeto de obtener más resultados y de esta manera ir cesando con esta problemática que tanto nos preocupa".

El reciente comisario incorporado a la estación de Policia Comunal aprovechó para solicitar la colaboración de la comunidad y comprometerse denunciando:

"Agradezco a la comunidad que ante cualquier circunstancia que observen personas o vehículos sospechosos, que puedan alterar la tranquilidad y órden en el distrito de General Paz, se comuniquen a los teléfonos de ésta seccional policial, y con su participación lograr una mayor prevención y rápida intervención del personal bajo mi cargo. Los teléfonos disponbibles directos a esta dependencia son los abonados 02241-481134 o 481004" Finalizó.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba